Charifa Dahrouch presento su Tesis el lunes pasado 16/06/2008 y ha obtenido su Doctorado con la mas alta calificacion “Sobresaliente Com Laude”.

La lectura de la tesis de Charifa ha sido un verdadero tributo al esfuerzo de investigación realizado por la doctoranda y a la valiosa aportación que su tesis ofrece en un ámbito (el teatro en Marruecos) que carece prácticamente de cualquier presencia importante en España.

La lectura de la tesis ha sido también un sincero homenaje tanto a Tetuán como a Mohamed Dahrouch, dramaturgo Tetuaní, por la aportación de ambos, cuidad y persona/autor, al desarrollo del génro teatral en Marruecos.

El Tribunal se componía de los Profesores: Manuel Fernando Nieto(Presidente), Fernando De Agreda Burillo, Montserrat Abumalham Más, Dolores López Enamorado y Milagros Nuin Monreal.
Han asistido a la Lectura de la Tesis, entre muchos otros, la esposa del Embajador Sra. Ijlal Bennani, Sr. Mohamed Chakor, José Luis Pardo, Doctores: Nawal Saadawi, Alberto Canto, Mahmoud Sobh, Mohamed Lemrini, Juan Martos, Abdelfattah y fatma Awad y por supuesto Randa y Laila, hijas de la flamante doctora.

Abdesalam Medina

Comentarios

Entradas populares de este blog

LES MALADIES DANS LES ROMANS DES CINQ CONTINENTS : 1826-2020

Bioblioteca General de Tetuán