LA FUNDACIÓN “DOS ORILLAS” LLEGA A UN ACUERDO CON LA LIBRERÍA DEL MUNDO ÁRABE PARA LA COMPRA DE LIBROS “ON LINE”.
La librería del Mundo Árabe es una librería especializada en todos los temas relacionados con el estudio y conocimiento del Mundo Árabe e islámico. Fundada en el año 2001, sigue manteniendo su objetivo de contribuir a la difusión y acercamiento entre las culturas.
Esta librería sirve a cualquier parte del mundo y, en la actualidad, es el puente hacia América Latina , tanto a nivel individual como institucional.
El fondo de la misma consta de obras editoriales españolas y árabes, así como ediciones en lengua inglesa , francesa y alemana relacionadas con el estudio del idioma árabe , el pensamiento , su literatura , música , cultura , Islam , sufismo , etc.
Mensualmente edita una recopilación de Novedades que se envía a todos los suscriptores y tiene enlaces con los principales medios especializados en el Magreb y América Latina.
Igualmente, edita la revista virtual ALIFNUM que se puede solicitar gratuitamente por Correo Electrónico .
Está asociada a LEA (Asociación de Librerías Especializadas).
Y en este sentido , Patricio González (Director de Relaciones con el Norte de Marruecos), ha llegado a un Acuerdo con Rosa María Ortiz (Directora de Kálamo Libros-Librería – Mundo Árabe), para que a partir de Septiembre , los libros y revistas literarias patrocinados por la FUNDACIÓN “DOS ORILLAS”, puedan distribuirse a todo el mundo mediante compra “On line”.

En principio , los libros hasta ahora publicados por la Fundación “Dos Orillas” y que se podrán adquirir a través de www.librería-mundoárabe.com , son :Veinticuatro retratos de mujer(Paloma Fernández Goma), El jardín de los suspiros(Juan Emilio Ríos Vera), Sherezades (Mohamed Hamú) , Kilim (Salvador López Becerra), Balbuceos (Aziz Tazi) , Los Heraldos Negros , Premio “Cuentos del Estrecho 2008”(José Sarriá) y la revista Intercultural de la Asociación de Mujeres Progresistas “Victoria Kent”(Dirigida por Paloma Fernández Goma ). Y próximamente, Resonancias (Ahmed Mohamed Mgara) y Chivos expiatorios y otros relatos (Ahmed Oubali).
Algeciras 16 de Agosto de 2008

Comentarios

Entradas populares de este blog

LES MALADIES DANS LES ROMANS DES CINQ CONTINENTS : 1826-2020

Bioblioteca General de Tetuán