Sarria en el Ateneo de Málaga


LA FUNDACIÓN DOS ORILLAS DE LA DIPUTACIÓN DE CÁDIZ PRESENTARÁ EL LIBRO “LOS HERALDOS NEGROS”(GANADOR DEL PRIMER CERTAMEN DE RELATOS “CUENTOS DEL ESTRECHO”) EN EL ATENEO DE MÁLAGA.

El próximo lunes día 17 de Noviembre , se presentará en el ATENEO DE MÁLAGA(C/ Compañía 2-Plaza de la Constitución) , el libro “Los Heraldos Negros” de José Sarria Cuevas , Ganador del Primer Certamen Internacional de Relatos “Cuentos del Estrecho” que organiza y patrocina la FUNDACIÓN DOS ORILLAS.

El Acto tendrá lugar a las ocho y media de la tarde e intervendrán en el mismo , José Sarria (Autor del relato ganador de este primer certamen) , Francisco Morales Lomas(Presidente de la Asociación Andaluza de Críticos literarios ) y Patricio González(Director de Relaciones con el Norte de Marruecos).
Después de esta presentación , “Los heraldos negros” seguirá sus presentaciones en las principales ciudades del Norte de Marruecos.

Hay que recordar que ya se encuentra abierto el plazo para la presentación de trabajos del segundo certamen Internacional de relatos “Cuentos del Estrecho” , que está dotado con 2.500 euros y la publicación del relato ganador. El plazo se cerrará el 28 de marzo de 2009 y el fallo se hará público el día 23 de Abril de 2009(Día Internacional del Libro).
Las bases se encuentran expuestas en la propia FUNDACIÓN DOS ORILLAS , en EL HISPANISMO de Ahmed Mgara y en las principales publicaciones literarias.

Algeciras a 4 de Noviembre de 2008
La foto corresponde a la presentación en Algeciras de “Los Heraldos Negros” con José Sarria , Paloma Fernández Gomá , Juan Emilio Ríos y Patricio González.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LES MALADIES DANS LES ROMANS DES CINQ CONTINENTS : 1826-2020

Bioblioteca General de Tetuán