Patricio y la vida....

La vida Serrat de fondo...


Si Dios se olvidara de que soy una marioneta y me regalara un trozo más de vida, posiblemente no diría todo lo que pienso, pero pensaría todo lo que digo. Y es lo que estoy haciendo.
Tendré, tendremos, que darle más valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que ellas mismas significan.
Dormiría, dormiré, poco y soñaré más.
Si Dios me regala un trozo más de vida, pondría al sol, no sólo mi cuerpo, sino también mi alma.
Si tuviera un corazón, Dios mío, escribiría mi odio sobre el hielo. Pintaría sobre las estrellas un cuadro y una canción de Serrat, sería la serenata que le ofrecería a la luna.
Si me regalaras otro trozo de vida, Dios mío. No dejaría pasar un solo día sin decirle a la gente que quiero, que la quiero. Convencería a cada mujer y a cada hombre de que son mis favoritos y viviría enamorado del amor.
La vida me dio herramientas para el compromiso, me dio herramientas para la rebeldía, para el instinto, para el amor. Me dio herramientas para la magia, me dio herramientas para la utopía, mar de sueños, transparencias, corazón, estrellas para leer.
Y me dio también melancolía y silencio.
Y me dio también y es lo que quiero compartir con ustedes, lo más hondo de uno. Pero me lo dio en lo más hondo de todos.
Yo solo puse el viento.
Algeciras, Septiembre de 2007
Patricio González

Comentarios

Entradas populares de este blog

LES MALADIES DANS LES ROMANS DES CINQ CONTINENTS : 1826-2020

Bioblioteca General de Tetuán