PRESENTACION EN TETUAN DEL LIBRO CON LOS RELATOS GANADORES DEL CONCURSO LITERARIO DEL INSTITUTO ESPAÑOL “JUAN DE LA CIERVA “DE TETUAN.

El próximo miércoles 16 de Enero a las doce y media de la mañana, tendrá lugar en el Instituto Español “Juan de la Cierva” de Tetuán, la presentación del libro que contiene los relatos ganadores del Concurso Literario que organiza este Centro.

Este libro ha sido patrocinado por la Oficina de Cooperación con el Norte de Marruecos-Junta de Andalucía cuyo responsable es Patricio González.
La publicación de estos relatos viene como consecuencia de la conferencia que el escritor y periodista tetuaní, Ahmed Mgara ofreció en este Instituto el pasado 22 de Febrero con motivo de la entrega de premios de este Concurso y a la que asistió Patricio González quien se comprometió a la publicación de los mismos.
Bajo el título de CONCURSO LITERARIO Y MEJORES CARTAS DE AMOR 2007, se recogen los relatos y cartas de Sofía Bouayad, Rabib Aitmadi , Hajar Lachkar , Ismael El Hamduni , Ismail Kabou , Bouchara Kechkouch , Yussef El Idrissi , Taoufik Chuiakh , Imad Alami , Yassin Safi, Aicha Mari Abdelhakin El Amrani , Fátima Ohra , Karima Abdelkrim , Hassan Bouchta y Soufiane Meshah.

Precisamente, el relato de Ismail kabou (Tierra prometida) , se ha incluido también como texto en el catálogo de la exposición TERRITORIO ESTRECHO , LA OTRA MIRADA que se inaugura el día 10 en el Edificio Kursaal de Algeciras.
El acto contará con la presencia del Director del Instituto, Francisco Salado, Ahmed Mgara(Antiguo alumno del Instituto y autor del prólogo del libro ) y Patricio González, Responsable de Cooperación con el Norte de Marruecos-Junta de Andalucía , que patrocina la publicación . La foto que se acompaña pertenece a la conferencia que llevó a cabo Mgara en el Instituto el pasado 22 de febrero.
Algeciras a 9 de Enero de 2008

Comentarios

Entradas populares de este blog

LES MALADIES DANS LES ROMANS DES CINQ CONTINENTS : 1826-2020

Bioblioteca General de Tetuán