Nota informativa.

Me complace comunicarles que el IV Encuentro Hispano marroquí de Poesía se celebrará en la ciudad de Tetuán del 27 al 30 de noviembre de 2014. Esta edición llevará el nombre del difunto cantante Carlos Cano, como un humilde homenaje a su larga e interesante trayectoria.
Como bien sabéis, éste Encuentro no goza de ninguna subvención por tratarse de una iniciativa de amigos y no de alguna entidad (aunque la asociación Estrechando y la Fundación de Teatro Literario apoyarán ésta versión a nivel logístico). Esto nos obliga a que cada participante se tenga que costear sus propios gastos, tanto de viaje como de estancia en Tetuán y que conseguimos a precios ventajosos tanto en el Hotel Panorama como en los restaurantes cuyos nombres solemos ofrecer en una lista de sugerencias.
Tendremos lecturas poéticas, presentación e intercambio de poemarios, coloquios…al igual que en las tres ediciones anteriores. También editaremos una antología y tendremos un concurso.
Al mismo tiempo que les ruego difundan entre sus amigos que les pueda interesar éste Encuentro, les ruego me contesten si piensan que pueden estar en el Encuentro tanto como poetas, periodistas o acompañantes presenciales.
Para cualquier duda o sugerencia pueden ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico:
Saludos cordiales 





“IV Encuentro Hispanomarroquí de Poesía” CARLOS CANO.
(Tetuán, del 27 al 30 de nov. 2014)    
                                                                  
CONCURSO LITERARIO INTERNACIONAL
“ESTRECHANDO EL ESTRECHO”.

Los organizadores del “IV Encuentro Hispanomarroquí de Poesía” (que se celebrará del 27 al 30 de noviembre 2014) y que en llevará el nombre de Carlos Cano, como homenaje desde la otra orilla, anuncian que, con tal motivo, se celebrará un concurso literario internacional cuyos resultados se fallarán a mediados de noviembre  tras la deliberación del jurado.
Se concederán tres premios conmemorativos más diplomas de accésits y otros de participación en el transcurso del IV Encuentro que se celebrará del 27 al 30 de noviembre 2014 en la ciudad de Tetuán.

              BASES:
Podrán participar escritor@s de diversas nacionalidades y edades  en los diferentes géneros literarios, siempre que autoricen la publicación de su trabajo en una sola edición antológica que se presentaría durante el Encuentro. Los derechos del Copyright serían a nombre de los autores.
El tema genérico debe girar sobre: “LA CULTURA Y LA PAZ”.
Los poemas no deben exceder una página y media del formato A5, entiéndase 45 líneas, los ensayos y relatos quedan sujetos a la misma normativa con caracteres  Times New Roman, 12, o sea, un máximo de 45 líneas escritas a Times New Roman.
Todos los trabajos deben ser enviados al Correo Electrónico:       

        Ahmedmgara@yahoo.es

Indicando los detalles siguientes: Nombre y apellidos, seudónimo, lugar y fecha de nacimiento, nacionalidad, dirección postal actual, Email, una fotografía  reciente y un  CV con las obras ya publicadas, premios…
Como en los anteriores Encuentros, los trabajos pueden estar escritos en el idioma que su autor elija, sin que el idioma influya en el veredicto del jurado.
La fecha límite para recibir los trabajos no debe rebasar el 25 de octubre 2014.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LES MALADIES DANS LES ROMANS DES CINQ CONTINENTS : 1826-2020

Bioblioteca General de Tetuán