VI Encuentro Hispano Marroquí de Poesía.




La Fundación Mgara Rebahi 
y la Fundación Teatro Literario 
organizan el
VI Encuentro Hispano Marroquí de Poesía.
Del 30 de noviembre al  03 de diciembre de 2017 se organizará en la ciudad de Tetuán el VI Encuentro Hispano Marroquí de Poesía que  constará de coloquios, lecturas poéticas varias, música, homenajes,  presentación e intercambio de libros y poemarios…
En el mismo pueden participar los escritores y poetas de todos los países que así lo deseen previa inscripción (por cuestión logística y organizativa).
Con tal motivo la Fundación Mgara Rebahi,  editará un libro -antología poética bajo las condiciones siguientes:
El tema genérico será libre, preferentemente de índole humanista,  y puede tratar la inmigración, la paz y cualquier afinidad relacionada con el ser humano.
El libro se editará en Tetuán tamaño A5, (14,5 X 20,50) en un máximo de 160 páginas, y pueden participar poetas y escritores de cualquier país y en cualquier idioma, con un máximo de dos páginas por autor, 30 líneas por página, incluidos los espacios.
Las colaboraciones se irán insertando por orden de llegada y admisión, siendo obligatorio para todos los participantes un reducido Currículo Vitae, nombre natural y seudónimo (si existe), ciudad de residencia, nacionalidad, dirección postal exacta y correo electrónico,  además de la colaboración.  
Todo ello debe enviarse en sistema Word al mail:           
     fundacion.mgara.rebahi@gmail.com
La antología se presentará el viernes 01 de diciembre 2017 en Tetuán, pudiendo presentarla en algunas ciudades españolas.
Para cualquier consulta o detalle, se puede solicitar o escribir al correo electrónico:         fundacion.mgara.rebahi@gmail.com
Se ruega la divulgación para posibles interesados. Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LES MALADIES DANS LES ROMANS DES CINQ CONTINENTS : 1826-2020

Bioblioteca General de Tetuán