La Fundación Mgara Rebahi organiza el
VII Encuentro Hispano Marroquí de Poesía.
Tetuán – Marruecos.

En el marco de sus Jornadas Culturales de Noviembre, la Fundación Mgara Rebahi organiza dos actividades de interés para la intelectualidad nacional y para las relaciones culturales entre España y Marruecos, basadas, las dos actividades, en  homenajes a ilustres personajes, de España y Marruecos

Del 29 de noviembre al  02 de diciembre de 2018 se organizará en la ciudad de Tetuán el VII Encuentro Hispano Marroquí de Poesía que  constará de coloquios, lecturas poéticas varias, música, Artes plásticas, homenajes,  presentación e intercambio de libros y poemarios…
Los poetas venidos de fuera de Tetuán y que quieran participar en éste Encuentro poético y turístico*cultural pueden disfrutar de descuentos en restaurantes y en  el Hotel Panorama, al que suelen asistir los participantes en el Encuentro que así lo prefieren, a través de nuestra gestión.

http://ecodetetuan.blogspot.com/2017/06/hotel-panorama-vista-tetuan.html
En el mismo pueden participar los escritores y poetas de todos los países que así lo deseen previa inscripción (por cuestión logística y organizativa).

Con tal motivo la Fundación Mgara Rebahi,  editará un libro -antología poética bajo las condiciones siguientes:
El tema genérico será libre, preferentemente de índole artística ensalzando la figura del desaparecido guitarrista algecireño universal Paco de Lucía,  aunque puede tratar la inmigración, la paz y cualquier afinidad relacionada con el ser humano.
El libro se editará en Tetuán tamaño A5, (14,5 X 20,50) en un máximo de 160 páginas
y en él pueden participar poetas y escritores de cualquier país y en cualquier idioma, con un máximo de dos páginas por autor, 28 líneas por página, incluidos los espacios.
Las colaboraciones se irán insertando por orden de llegada y admisión, siendo obligatorio para todos los participantes un reducido Currículo Vitae, nombre natural y seudónimo (si existe), ciudad de residencia, nacionalidad, dirección postal exacta y correo electrónico,  además de la colaboración.  Todo ello debe enviarse, ineludiblemente, en sistema Word al mail:   

La antología se presentará el viernes 30 de noviembre 2018 en Tetuán, pudiendo presentarla en algunas ciudades españolas. Para cualquier consulta o detalle, se puede solicitar o escribir al correo electrónico:
        fundacion.mgara.rebahi@gmail.com

Se ruega la divulgación para posibles interesados. Gracias.
Esperamos vuestras sugerencias y participación.
Cordialmente:

                  Ahmed Mgara, coordinador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VI Encuentro Hispano Marroquí de Poesía.

Tetuaníes en Madrid, Madridistas por el mundo.