Chari Expresati será homenajeada en Tetuán.

Chari Expresati será homenajeada en Tetuán.


La sanroqueña Chari Expresati, Directora de la Compañía de Baile Flamenco Expresati de la bella localidad de San Roque- Algeciras- será merecidamente homenajeada en la ciudad de Tetuán por la Fundación Teatro Literario en el marco del festival internacional de teatro que anualmente organiza la Fundación mencionada bajo el título de “Espacio Mediterráneo para el Teatro Multidimensional” que este año se celebrará la última semana de septiembre, siendo el sábado 1 de octubre el día del homenaje a la gran artista sanroqueña.

El acto tendrá lugar en el incomparable marco del Teatro Español y en el cual ya actuó la simpática expedición sanroqueña en los festivales de 2014 y 2015 cosechando las mejores ovaciones y la gran valoración de los más de 1100 espectadores que alberga el teatro.

Un justo reconocimiento a una dilatada trayectoria que, desde Tetuán, también se valora.

                                         Ahmed Mgara.


Comentarios

M ISABEL ha dicho que…
Chari es una mujer muy apreciada, no solo en San Roque sino en todo el Campo de Gibraltar, Holanda, Japón,.... y todos los paises que ha visitado. A su buen hacer en el baile, se suma su simpatía y la gran persona que es. Mis felicitaciones por premiarla

Entradas populares de este blog

LES MALADIES DANS LES ROMANS DES CINQ CONTINENTS : 1826-2020

Bioblioteca General de Tetuán