Robador de Europa.


Presentación de la revista de la UMA

'Robador de Europa'

en Granada
Por: Julio César Jiménez


El pasado 13 de junio se presentó publicamente en la Casa Molino "Ángel Ganivet" de Granada (Exma. Diputación Provincial de Granada) los números aparecidos hasta el momento de la revista Robador de Europa, que dirige el poeta, profesor y vicedecano de la Facultad de Filosofía y Letras de la UMA Francisco Ruiz Noguera. Al acto, que tuvo su desarrollo dentro un hermoso recinto, acudieron variadas personalidades de las letras de la ciudad, y resultó entretenido y ameno.
Las intervenciones, que estuvieron a cargo de Raúl Díaz Rosales, Juan Carlos Martínez Manzano, Julio César Jiménez y José Manuel Pozo, tuvieron como objeto desde la puesta en antecedentes de la tradición malagueña y universitaria en materia de revistas literarias, hasta el mismo espíritu de Robador, pasando por los contenidos de los números ya editados y los próximos.
En la fotografía, de izquierda a derecha, Juan Carlos Martínez, Raúl Díaz Rosales, Miguel Ángel Contreras (presentador del acto), Julio César Jiménez, y José Manuel Pozo.


El Hispanismo: Se va a gestionar la presentación de la revista perchelera en Tetuán para noviembre próximo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LES MALADIES DANS LES ROMANS DES CINQ CONTINENTS : 1826-2020

Bioblioteca General de Tetuán